Políticas de devoluciones, reembolsos y cambios.

  • Al momento de la entrega, el Cliente deberá asegurarse de que  el paquete esté completamente sellado y deberá revisar el producto para confirmar que se encuentre en óptimas condiciones. Si el empaque o el producto presentan algún problema en la entrega, el Cliente debe solicitar al mensajero la devolución inmediata al mismo. En caso de que el Cliente identifique algún inconveniente con su producto pasado el momento de la entrega, debe comunicarse con nuestro personal de Servicio al cliente, donde aplicarán los términos de devoluciones, reembolsos y cambios establecidos por la empresa.
  • IE, SRL, aceptará para fines de cambios o devoluciones las mercancías que se encuentren en óptimas condiciones y que pueda comprobarse que fueron adquiridas en nuestra tienda virtual.
  • En caso de que las mercancías cumpla con el punto anterior, el cliente deberá presentar su factura original, a los fines de realizar la devolución de cualquier artículo. 
  • El límite de tiempo para las devoluciones de mercancías, será de siete (7) días a partir de la fecha de compra. 
  • Si procede el cambio o devolución, se emitirá un ticket de cambio y/o nota de crédito por el valor de la mercancía aceptada en devolución, el cual deberá estar firmado y sellado por la persona autorizada. Para los casos en que el cliente requiera la devolución del monto pagado, el dinero se le devolverá en la misma forma en la que el cliente emitió el pago.
  • El ticket de cambio y/o nota de crédito deberá utilizarse en una sola compra.
  • El ticket de cambio y/o nota de crédito tendrá la una vigencia de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de emisión, y podrá ser utilizado para la compra de cualquier artículo, en nuestra tienda virtual. 
  • Los productos en liquidación y los artículos de promoción no se aceptaran para devolución.
  • Para mayor información puede comunicarse llamando al 809-378-8427 o escribirnos a misturasrd@gmail.com